Raquel Martín Consultora de Marketing digital

"Mi objetivo es no solo ayudarte a hacer brillar tu marca, sino también, a organizarte y crecer de manera eficaz en el competitivo mundo online"

Quién soy

Soy Raquel, Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y Técnico Superior en Administración. Experta en Marketing digital, Community Management y Copywriting.

He trabajado y me he especializado en empresas del sector turístico, de la restauración (también soy empresaria hostelera) y de atención al cliente. Soy consultora de marketing, social media manager y formadora, especialista en LinkedIn. Actualmente me dedico a gestionar la reputación digital de pymes y emprendedores/as. 

Hace unos años me encontraba atrapada en una empresa donde no me sentía valorada. A pesar de mi dedicación y esfuerzo, sabía que las oportunidades de crecimiento interno eran escasas. Además, la imposibilidad de equilibrar mi vida profesional con la personal me estaba llevando a un estado constante de estrés y ansiedad que me hizo enfermar. Después de mucho reflexionar, decidí dar un giro a mi vida, así que renuncié a mi trabajo y me aventuré en el mundo del emprendimiento.

Tenía una brillante idea en mente: crear una aplicación de distribución para el sector HORECA (hostelería y restauración). Cuando comencé, hace más de siete años, me encontré con el problema de cómo sacar el mejor provecho a las herramientas de marketing que tenía a mi disposición. Decidí formarme en la materia para así poder aprender y expandir mi negocio en los canales digitales. Cuál fue mi sorpresa que este mundo empezó a convertirse en mi pasión y, por consiguiente, en mi profesión. 

 

Es por todo esto por lo que me gusta ayudar con mi conocimientos y experiencia a aquellas personas que están comenzando a emprender o quieren hacer crecer sus marcas.

Actualmente, mi gran reto está siendo  impartir charlas sobre emprendimiento en institutos de educación secundaria. En este emocionante viaje, mi objetivo principal es inspirar y motivar a la generación joven a explorar el fascinante mundo del emprendimiento y mostrarles otra opción de salida profesional.

Me gusta emprender y aprender y quiero llegar a ser una de las mejores consultoras de marketing así que continúo formándome en este ámbito y en el de la marca personal para ayudar a mis clientes a hacer crecer sus negocios.

Soy una mujer entusiasta, perseverante, organizada y resolutiva, adoro los retos y no me rindo fácilmente. Me adapto a cualquier situación  y siempre intento dar lo mejor de mí.  Me encanta trabajar en equipo y fomentar valores como el compañerismo y la confianza.

 

ME HE FORMADO EN:

TE AYUDO CON LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO EN EL ENTORNO ONLINE

Si no estas visible en el marco digital, ¿Cómo te van a encontrar?.

Invertir en una estrategia de  marketing digital o de social media y, por consiguiente, invertir en tu marca te ayudará  a incrementar tu visibilidad,  a crecer en el entorno online, a impulsar tus ventas, productos y/o servicios  y a dirigirte a una audiencia potencial, así como, optimizar la inversión publicitaria.

Te ayudo con la visibilidad online de tu negocio. Considero las empresas de mis clientes como mías, sus objetivos son los míos por lo que hago un seguimiento continuo para comprobar que la estrategia está funcionando y  que se están alcanzando dichos objetivos.

En mis consultorías te ayudaré a conectar con tu público objetivo y a expandir tu negocio en los canales digitales basándome en una estrategia dirigida al cliente potencial y orientada hacia el crecimiento.

En mis formaciones te facilitaré los conocimientos y herramientas necesarias para que trabajes tu marca personal y la transmitas de forma optima en las plataformas sociales y demás canales digitales.

Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Contacta conmigo y empecemos a trabajar hoy mismo en mejorar la presencia online de tu negocio.

¡¡Levántate y Marca!!

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Mi Misión: Guiar a las personas hacia el éxito personal y profesional, proporcionando las herramientas necesarias para que alcancen sus metas y objetivos. 

Mi Visión: Crear un entorno en el que cada persona pueda destacar y brillar en lo que hace mejor. Quiero inspirar a otros a destacar en sus negocios de manera auténtica y efecaz para que puedan construir relaciones sólidas, alcanzar el éxito en sus carreras y dejar una huella positiva en su entorno.

Mis Valores:

  • Constancia: Opino que la constancia y la perseverancia son los pilares de todo logro significativo. Creo en el poder de mantenerse enfocado en los objetivos a largo plazo y trabajar incansablemente para alcanzarlos.

  • Trabajo: La dedicación y el esfuerzo son esenciales para alcanzar el éxito. Me empeño en proporcionar a mis clientes los conocimientos y herramientas necesarios para que trabajen de manera óptima en el crecimiento de sus negocios.

  • Compromiso: Mi compromiso es absoluto. Estoy aquí para brindar orientación, apoyo y recursos, y para caminar al lado de mis clientes en su viaje hacia el fortalecimiento de su marca.

Cómo transmito estos valores en mi Trabajo:

En cada interacción y colaboración, me esfuerzo por reflejar estos valores. A través de mis servicios de asesoramiento proporciono estrategias personalizadas y orientación paso a paso. Fomento la constancia al mantener a mi cliente enfocado en sus metas. A través de la labor conjunta, trabajamos para desarrollar su marca de manera auténtica y efectiva. Mi compromiso es total por lo que hago un seguimiento continuo de los resultados para apoyar en cada paso del camino.