¡Prepárate para triunfar en el apasionante mundo del marketing digital! Descubre cómo mis cursos pueden ser la puerta hacia tus objetivos.

En mis clases te proporcionaré los conocimientos y habilidades necesarias para sobresalir en este campo.

Aprenderás a:

  • Mantenerte al día de las últimas tendencias y estrategias de marketing.
  • Mejorar tu perfil profesional.
  • Utilizar las herramientas y técnicas adecuadas para alcanzar tus objetivos.
  • Construir una audiencia sólida.
Formación en marketing digital

FORMACIONES

Formación para empresas

Ofreceré a tu equipo las herramientas y conocimientos necesarios para destacar y prosperar en el entorno online.

Aprenderemos a optimizar la presencia en plataformas sociales. Desarrollaremos estrategias efectivas que atraigan a tu audiencia. Y aprenderemos a utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de las acciones y ajustar la estrategia según los datos recopilados.

 

Formación para particulares

Ofrezco formaciones personalizadas en marketing digital que están diseñadas para cubrir las necesidades específicas de particulares que buscan potenciar su presencia online. Ya sea que tengas un pequeño negocio, un blog personal o simplemente quieras aprender sobre redes sociales, mis cursos están adaptados para proporcionarte los conocimientos y las habilidades necesarias.

Charlas sobre emprendimiento

Una de mis pasiones es  impartir charlas en Institutos de secundaria sobre emprendimiento.

Mi objetivo es inspirar a los jóvenes a descubrir su propio potencial emprendedor. Exploro temas como la importancia de la creatividad, la resiliencia y la perseverancia en el mundo empresarial. Además, comparto anécdotas y lecciones aprendidas de mis propios desafíos y éxitos. A través de mi experiencia, busco demostrar que el emprendimiento no solo es accesible, sino también una oportunidad laboral.

Qué dicen mis alumnos

Me impartió un curso de estrategias de comunicación y redes sociales y he de decir que es una gran profesional. Se involucra, y te da las herramientas necesarias para hacer un trabajo impecable. ¡Ademas de transmitir su pasión en cada uno de los trabajos que realiza! Sin duda es recomendable 100%
La Casita de la Luz Otura
Alquiler vacacional
Me ha impartido un curso de Social Media. Comprometida, cercana, y con muchísimos conocimientos. Gracias por toda la ayuda
Marina M
Alumna
Raquel me impartió un curso de social media donde aprendí muchas cosas para aplicar a nivel profesional, buena comunicadora,accesible y experta en comunity manager.
Laura Moraleda
Alumna